martes, 11 de abril de 2017

Las Mejores Peliculas de Adam Sandler


¿Quien no conoce a Adam Richard Sandler?, todos hemos muerto de risa con sus comedias, es un actor como pocos, gran comediante, guionista, músico, guionista y por si fuera poco también es productor cinematográfico de Estados Unidos.

Resulta complicado realizar una lista de sus mejores películas, porque todas son buenísimas, sin embargo, traemos estas entregas cinematográficas del dueño de Happy Madison Productions. ¿Cuál te has perdido?

1. COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ (50 FIRST DATES)

Tratando de conquistar diariamente a Lucy Whitmore (Drew Barrymore) debido a su pérdida diaria de la memoria, Adam Sandler interpreta a Henry Roth, un veterinario marino que vive en Hawái. Con esta excelente comedia romántica, Adam Sandler y Drew Barrymore ganaron un MTV Movie Award al mejor equipo en pantalla.

2. CLICK

Esta película comienza como una típica comedia a la que todos estamos acostumbrados con Adam Sandler, y bruscamente se convierte en un drama que muestra la importancia de disfrutar absolutamente todos los momentos que tengamos con nuestros seres queridos. Esta película no se encuentra en el número uno del top por la actuación de Adam Sandler (quien como de costumbre ganó varias nominaciones en los MTV, Kids y Teen Choice Awards) sino por la lección que deja.

3. BIG DADDY

Adam Sandler personifica a Sonny Koufax, una persona descomplicada sin muchas metas en la vida que trabaja sólo un día a la semana, que inesperadamente deberá adoptar al hijo ilegítimo de su compañero de cuarto mientras éste se encuentra ausente. Aunque con esta comedia se ganó el Razzie al peor actor, también ganó un MTV Movie Award y recolectó mas de 200 millones de dólares en taquillas.

4. ANGER MANAGEMENT
Excelente comedia con una muy buena historia protagonizada por Adam Sandler, interpretando a Dave Buznik quien injustamente es sentenciado a tomar una terapia para la rabia con el Doctor Buddy Rydell, interpretado por Jack Nicholson. Nuevamente un gran éxito taquillero.

5. LITTLE NICKY
En el 2000, Adam Sandler interpreta a Nicky, el único hijo de Satanás que posee buen corazón, el cual debe ir a la tierra a atrapar a sus dos malvados hermanos para impedir la descomposición de su padre. Aunque arrasó con las nominaciones de los Razzie y no le fue muy bien en la taquilla, es una película muy entretenida que nos parece merece estar en el top.

6. THE WATERBOY
Interpretando a Bobby Boucher, el aguatero de los Cougars de la Universidad de Louisiana, el cual es virgen, estúpido y con problemas de rabia, Adam Sandler logra un éxito taquillero con esta entretenida comedia co-producida y co-escrita por él mismo. Aunque fue nominado al Razzie a la peor actuación, ganó un MTV Movie Award, esta vez a mejor actuación en una comedia.

7. REGIN OVER ME

Esta película explora las posibles reacciones de una persona con una vida casi perfecta, exitosa profesionalmente, con una bella esposa, hijos, mascota, etc., quien pierde a su familia con los ataques del 11 de septiembre. Interpretado por Adam Sandler, Charlie Finemann después de la pérdida de su familia entra en una gran crisis emocional, dedicándose sólo a los videojuegos, a ver películas y a recorrer la ciudad con su scooter. Gran actuación de Adam Sandler en una película que pasó bastante desapercibida.

8. THE WEDDING SINGER

En esta película Adam Sandler es Robbie, un cantante en banquetes de boda a quien lo dejan plantado en el altar. Como cosa rara para sus comedias, triunfa en las taquillas y gana nuevamente un MTV Movie Award, en esta ocasión al mejor beso junto con Drew Barrymore.

9. SPANGLISH

En esta película Adam Sandler se sale un poco de sus papeles cómicos característicos e interpreta a John Clasky, un chef exitoso de Los Ángeles que a la vez es un padre amoroso y preocupado por su familia. Esta película gira entorno a la empleada doméstica de la familia Clasky, una Latina que lucha por que su hija conserve sus valores y costumbres sin dejarse influenciar por las banalidades del mundo norteamericano. Aunque la actuación dramática de Adam Sandler no es muy resaltable, al menos logra evadir los Razzie Awards en esta ocasión.

10. PUNCH DRUNK LOVE

Dirigido por el aclamado Paul Thomas Anderson, Adam Sandler logra su mejor actuación en esta película interpretando al solitario y furioso Barry Eagan, quien es extorsionado por llamar a una línea caliente. Gracias a esta cinta, Adam Sandler fue nominado al Golden Globe por mejor actuación en el 2003, y al fin obtuvo gran aceptación de los críticos por su papel.

LO QUE NO SABÍAS DE ADAM SANDLER...

Así como ha cosechado muchos éxitos, algunas de las películas en las que ha participado también han fracasado, tal es el caso de:


La mejor comedia de Adam Sandler para disfrutar en familia es "Son como niños", "Niños grandes" o "Grown Ups"

En esta entrega cinco amigos que en su niñez formaron parte de un equipo de baloncesto. Pasado el tiempo, cada uno de ellos tiene una historia diferente y han perdido un poco de contacto. Pasan 30 años y todos asisten con sus familias al funeral de su entrenador de baloncesto, aprovechando la ocasión para pasar un momento con sus familias y saber un poco más qué ha sido de sus vidas. Buena comedia para disfrutar en familia:

0 comentarios:

Publicar un comentario